Hoy, como todos los jueves, es mi día libre. No tengo clases y tengo todo el día para "echarla". Debería ponerme a practicar ¿no? Es lo que haría cualquier estudiante de música que se respete... Pero hoy no tengo ganas. Lo intenté más temprano y no llegué a la hora; además tengo otras ocupaciones extras...
Resulta que mi madre se ha lastimado el tobillo y yo, como buen hijo con complejo de Edipo no superado, me la he pasado de su valet. Debo reconocer que ha sido benévola y no me ha pedido más de lo necesario. No puedo decir que la atiendo "con gusto" pero es lo mínimo que puedo hacer para intentar retribuirle por todas esas noches en vela y demás cuando era mocoso y estaba enfermo... whatever.
Además de esto, el jueves transcurre como de costumbre: con un impulso de treparme por las paredes que reprimo magistralmente. No hay mucho que hacer este día así que sólo me queda compartir con cualquier masoquista que guste torturarse leyendo este post completamente irrelevante. (Se vale pensar "¡qué desperdicio! y pensar que hay gente que no tiene acceso a estos recursos tecnológicos y podrían darle un mejor uso... maten a este sujeto y háganle un favor a la humanidad")
Thursday, March 02, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment