Las masas lo dicen, no con esas palabras (difícilmente comprenden prefijos), pero la idea está ahí: soy un antipatriota.
Las razones:
1. No me gusta el chile (pecado mortal para el Guadalupano de hueso colorado).
2. ¿Qué es un "fuera de lugar"? (y eso es sólo el principio).
3. Digo que los españoles NO nos conquistaron y que los responsables de que México no salga del "tercer mundo" -o cualquier nuevo eufemismo- somos nosotros. (A mí no me conquistaron, y a menos de que viva por aquí algún pariente de Matusalén, dudo que haya persona que pueda sostener que los españoles la conquistaron. Bueno, no de esa manera).
4. Creo que la distinción entre la pronunciación de s, c y z debiera ser obligadamente enseñada en las escuelas (de paso la de y y ll). Ojalá tuviera a la mano alguno de tantos escritos hechos por pseudo-universitarios que, después de verlos, convierten a esta causa a cualquier ser con un poco de respeto por la lengua.
5. Uso las direccionales y generalmente cedo el paso cuando manejo, aunque creo que esto va más en contra de la ciudad en donde vivo que del país.
6. Detesto la cumbia y la música de banda norteña; pero si estoy de buenas, me hace reír.
... y la gente no cree que sólo me interesa el bien de la nación.
Tuesday, June 13, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Es usted un apátrida, un traidor, un sujeto de lesa humanidad, una vergüenza para la nación, un despojo de persona, sin valores justos y cristianos, sin respeto por la gloriosa gastronomía mexicana, terrorista de las palabras homófonas, generador de tráfico, ya no tengo adjetivos para denotar el tamaño de su monstruosidad, descarada y flagrante. Y encima se atreve a decir que solo le interesa el bien de la nación. Menudo ultraje
¿ya ven?
Post a Comment